Logo

Cargando...

Nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades se refleja a través de la inversión social estratégica que realizamos para fortalecer organizaciones y acompañar procesos de desarrollo social.

Nuestra inversión social privada se enfoca en áreas clave como la salud, la educación, la cultura y la biodiversidad.

Buscamos generar impacto directo en las comunidades, fortalecer a emprendedores y organizaciones sociales, e incidir en la gestión de políticas públicas.

$381.376,07

USD de inversión en 2023

378

Niñas y niños beneficiados

10

Localidades en Paraguay y Argentina

Prevención de dengue

Continuamos trabajando en la prevención de enfermedades transmitidas por Aedes aegypti a través de sus programas de vigilancia y control de mosquitos en localidades de Argentina y acciones de concientización y sensibilización.

En 2023, 17 localidades de 8 provincias de Argentina integran la Red de Monitoreo de Aedes aegypti

Somos Mundo Sano

Nuestro programa de voluntariado Somos Mundo Sano, continuó siendo un nexo entre las necesidades de la comunidad y la voluntad de las personas y de las empresas de colaborar solidariamente.

En 2023 realizamos los primeros voluntariados junto a Garruchos Agropecuaria y FRESA, y continuamos trabajando junto a Pomera Maderas, tanto en Argentina como en Paraguay. Junto a Insud, y en articulación con la organización Dale Vida, realizamos una jornada de donación de sangre donde participaron más de 35 colaboradores.

Proyecto Seguridad Alimentaria:

Junto a la Embajada de Nueva Zelanda y la fundación Moisés Bertone, en Pomera Paraguay participamos del desarrollo de una huerta comunitaria con el objetivo de fomentar el autoabastecimiento y la producción familiar en la comunidad indígena Mbya de Tacuaró, situada en el distrito de San Juan Nepomuceno, perteneciente al departamento de Caazapá.

Durante el 2023 mantuvimos un intercambio frecuente con la comunidad del paraje San Alonso, con el objetivo de agregar valor a los vecinos que conviven con nuestras actividades. Gracias a estos encuentros, identificamos que la escuela primaria N° 898, Pte. Pedro Eugenio Aramburu, no contaba con acceso a agua de calidad. Por eso, instalamos una nueva bomba de pozo con dosificación de cloro y renovamos la conexión de energía, para garantizar una instalación segura.